viernes, 5 de septiembre de 2008

OTRA VEZ AQUI ¡¡¡


Hace tres meses que no cuelgo,ningún "post" en este blog,justo después de ver Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal,aunque controlo 8 Blogs mas,y si que los he ido actualizando día a día,también he estado liadillo y el escanner no me funciono durante un par de meses y además el mes de Agosto estuve de vacaciones.Todos mis amigos me comentan que tengo el Blog un poco olvidado,así que ahora retomo el seguimiento de este blog,que es la"Madre" de todos los demás y con el que empecé en el mundillo de los "post"y que además lleva el nombre de la revista con la que comencé a interesarme por compartir mis experiencias y correrías por el mundo "friki".
Regreso de Londres con las pilas cargadas para tomar las riendas de las venturas y desventuras de un "friki españolito" al que le motivan muchas cosas de la cultura y la subcultura de los comics,el cine y demás "necedades"( como decía el enemigo de Indiana Jones en el Arca Perdida.)
Tengo muchas cosas y ideas guardadas en el tintero,que me gustaría expresas,y con esta introducción,voy al "tajo"

1 comentario:

El Seguidor Del Metodo dijo...

Sí, lo reconozco, soy uno de los pesados que siempre te recuerdan que no actualizas el blog con regularidad (como si yo lo hiciera a menudo :P).

Bueno, re-bienvenido, y una cosita. Aún no he encontrado los nuevos blogs sobre el personaje de Batman y sobre las figuritas. Lo ideal sería que los añadieras en el listado para que los curiosos pudieramos echarles un ojo.

Un saludo.